Marketing Mercedes-Benz integra TikTok en su último Clase E por Patricia Anzola|Publicada 27/02/2023 Los usuarios solo podrán conectarse cuando el vehículo no esté en movimiento.Fuente info Autor: The Man Who Solved the Market: How Jim Simons Launched the Quant Revolution 4.5 de 5 estrellas(4395)17,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Acceso a la abogacía. Volumen V. Parte específica laboral (3.ª EDICIÓN) (Vademecum) 4.6 de 5 estrellas(3)20,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(938)20,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2023 Este es el nuevo cortometraje de Voll-Damm con Luis Tosar y Luis Zahera Dirigida por Alberto Rodríguez, la campaña de ‘branded content’ ha sido ideada por Oriol Villar.
Publicada 04/11/2022 Eficacia 2022: El viaje en el tiempo con el que Ikea dejó de ser la marca que siempre hacía lo mismo ‘Atrapados en los 90’ es una campaña de McCann y Ymedia Wink iProspect y con Tinkle y MRM como agencias colaboradoras.
Publicada 19/12/2023 ElPozo invita a la desconexión digital en Navidad ‘Uno más de la familia’ es una campaña ideada y desarrollada por la agencia Portavoz.
Publicada 14/01/2024 Las marcas de coches comienzan a incorporar inteligencia artificial Volkswagen y Škoda, ambas marcas propiedad del mismo grupo, han integrado ChatGPT en algunos de sus vehículos.