Marketing ElPozo invita a la desconexión digital en Navidad por Patricia Anzola|Publicada 19/12/2023 ‘Uno más de la familia’ es una campaña ideada y desarrollada por la agencia Portavoz.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3257)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2485)9,45 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/06/2022 Lo nuevo de Simyo rebosa optimismo De la mano de Comunica+A se ha creado una campaña ‘¿Qué es Simyo?’. La agencia de medios es Arena Media.
Publicada 16/02/2024 Antonio Banderas da consejos para seducir (y vender su perfume) De la mano de la agencia creativa La Despensa, el actor ha presentado la campaña internacional de su perfume Blue Seduction.
Publicada 18/03/2022 Las originales reacciones de las marcas ante la calima sahariana Fnac y KFC han lanzado campaña digital, mientras que Colacao y Bankinter han participado del debate surgido en redes sociales.
Publicada 18/05/2022 Dani Rovira celebra ‘los pequeños grandes momentos’ con Lay’s La campaña está creada por la agencia WMLY&R.