PuroMarketing – El último PuroMarketing Day en su edición sobre Eventos y Patrocinios abordó una de las verticales que están marcando la forma en organizar este tipo de acciones de interacción con marcas: la sostenibilidad. Ya sea por el ahorro en costes que supone, porque conviene adecuarse a la legislación vigente o porque la innovación tecnológica está de nuestro lado, los expertos reunidos en el congreso de PuroMarketing hablaban de “cambio de mindset”. Tener en cuenta el impacto medioambiental de los eventos no se puede escapar. Es una variable clave que debe partir desde la plantilla y la organización del evento, y…
PuroMarketing – El Branded Content Radio se ha convertido en una estrategia de gran relevancia dentro de la industria de la radio tradicional y los nuevos formatos digitales, como los podcasts. Esta metodología publicitaria busca aprovechar el poder de la narrativa y el contenido relevante para establecer una conexión más profunda entre las marcas y su audiencia.En un mundo cada vez más saturado de anuncios y mensajes promocionales, el Branded Content Radio destaca por su enfoque sutil y menos intrusivo. En lugar de interrumpir la programación con anuncios convencionales, las marcas adoptan un enfoque más creativo y valioso al ofrecer contenido de…
Daniela Nyarko, ‘head of sales and success’ de la aplicación de diseño gráfico en línea, responde a nuestro cuestionario del 8M para contarnos los retos, obstáculos y gratificaciones que ha recibido en su carrera.