Marketing Jumpers busca marcas para compartir spot y pagar menos por Patricia Anzola|Publicada 06/12/2022 ‘Anuncios a pachas’ es una campaña 100% digital de la agencia Fuego camino conmigo.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/01/2023 Clínicas Láserum habla de libertad con un anuncio rodado en formato película ‘Me viene al pelo’ es el primer trabajo de la agencia Pingüino Torreblanca para los centros de depilación.
Publicada 22/02/2022 Organiza un evento con Cirque du Soleil que tus empleados y clientes nunca olvidarán Es innegable que la pandemia ha dado un giro de 180 grados a la forma en que se desarrollan las relaciones profesionales.
Publicada 27/05/2022 Ikea sortea una estancia de 4 noches en un faro convertido en hotel en La Palma Esta acción se desarrolla dentro del marco de la campaña ‘Abre la puerta a una vida más circular’
Publicada 03/10/2022 Levaduramadre: «Hacemos algo tan ordinario como el pan de forma extraordinaria» Pablo Calavia, director de marketing de Levaduramadre, nos habla en esta entrevista sobre los planes de expansión de la compañía.