Marketing Room Mate se estrena en TikTok por Patricia Anzola|Publicada 03/11/2023 Este movimiento responde a la estrategia de la compañía de impulsar su visibilidad y expansión internacional, aprovechando las oportunidades digitales emergentes.Fuente info Autor: Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(112)17,57 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/11/2023 Bizum busca a sus 25 mejores amigos entre sus usuarios De la mano de la agencia Manifiesto, la marca ha lanzado una campaña digital que busca elevar la conexión con sus ‘bizumers’.
Publicada 11/05/2023 Sephora basa en TikTok el lanzamiento de su nueva marca La campaña de Video Shopping Ads desarrollada por Dentsu ha multiplicado por tres los resultados obtenidos con campañas de conversión habituales.
Publicada 05/02/2024 Podimo: «Queremos aprovechar aún más la IA para ofrecer una experiencia de usuario fluida» En un momento en el que el pódcast está experimentando un gran crecimiento, hablamos con Dido del Hoyo, ‘head of marketing’ de la plataforma.
Publicada 06/10/2022 ‘Reboxing’, la alternativa sostenible al ‘Unboxing’ que propone Ecoembes De la mano de Darwin & Verne, la organización ha lanzado una campaña en redes sociales.