Marketing ‘Reboxing’, la alternativa sostenible al ‘Unboxing’ que propone Ecoembes por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 De la mano de Darwin & Verne, la organización ha lanzado una campaña en redes sociales.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2219)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2671)10,40 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/03/2024 Iberdrola se apoya en el ‘fake out of home’ para amplificar su última campaña en televisión Carat, agencia de medios del grupo Dentsu, está detrás de la estrategia de medios para esta campaña junto con Maramura, productora 3D cross-chanel.
Publicada 22/05/2024 Blue Banana muestra el lado más oscuro de la moda en este documental Esta pieza coincide con el lanzamiento de su primera colección circular.
Publicada 08/12/2023 Fnac hace una divertida versión de los villancicos de toda la vida Los dos anuncios de la campaña ‘Fnacicos navideños’ están firmados por Pingüino Torreblanca.
Publicada 15/06/2023 Heineken brinda por sus 150 años celebrando las faltas de ortografía «¿Hineken o Heniken?» es una nueva campaña de la marca desarrollada por Le Pub.