Este movimiento responde a la estrategia de la compañía de impulsar su visibilidad y expansión internacional, aprovechando las oportunidades digitales emergentes.
La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
PuroMarketing – México, con su enérgico panorama económico y su posición geográfica estratégica, es sin duda el gran epicentro para las marcas que buscan expandirse en el mercado hispanoamericano. Con un valor publicitario que supera los 5.800 millones de dólares, México se destaca como un terreno fértil para las estrategias de marketing y publicidad, proyectando un crecimiento continuo en los próximos años, alimentado por la creciente adopción de tecnologías digitales y la creciente relevancia del marketing digital para el éxito empresarial.En el año 2023, la inversión total en publicidad en México escaló hasta los 123.705 millones de pesos (5.840 millones de dólares),…
PuroMarketing – Amazon vuelve a liderar el ranking como la marca de distribución más valiosa del mundo con un valor de €288,5 mm y posee además el mayor Valor de Percepción de Sostenibilidad, con €19,2 mil millonesAmazon (cuyo valor de marca cae un 4% hasta los €288,5 mil millones) duplica con creces el valor de marca de Walmart, segundo en el ranking,(que ha aumentado un 14%, hasta €109,7 mil millones). El valor de marca de Amazon ha aumentado un 45% desde el inicio de la pandemia del COVID-19 y es la marca más valiosa del mundo en todos los sectores, según el…