La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
Anunciante (DKV) y agencia creativa (Havas Creative) y agencia de medios (Arena Media) nos cuentan los entresijos del lanzamiento de la última propuesta publicitaria de la compañía de seguros para hablar de Personal Doctor.
Franuí, firma argentina de frambuesas cubiertas de chocolate, lanzó de la mano de la agencia digital Brandcrops una campaña en redes sociales en España.
PuroMarketing – El mundo de la publicidad ha experimentado una metamorfosis sin precedentes en los últimos años, desafiando percepciones arraigadas y marcando un hito en la historia de la comunicación comercial. La afirmación audaz de que el mundo ya no necesita publicistas no se ajusta completamente a la realidad cambiante del panorama publicitario actual. Si bien es innegable que nuevas tecnologías y plataformas digitales han redefinido la forma en que las empresas se comunican con sus clientes, declarar obsoletos a los publicistas tradicionales es una simplificación publicidad, en lugar de desaparecer, ha evolucionado y adaptado sus estrategias a un nuevo entorno digital…