Marketing Estos son los anuncios más vistos en televisión y vídeo online en enero por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2022 Ranking ‘crossmedia’ elaborado por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea). Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5253)6,60 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El aroma de los imperios: Chanel Nº 5 y Moscú Rojo: 478 (El Acantilado) 5.0 de 5 estrellas(1)19,00 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nadie se va a reír: La increíble historia de un juicio a la ironía (Sociedad) 4.6 de 5 estrellas(231)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/12/2023 ¿Cómo se relaciona la Generación Z con las marcas? IAB Spain y Mazinn ha presentado la Guía para conectar con la Generación Z
Publicada 31/10/2022 Terrorífica campaña de exterior en 3D de Fanta para Halloween Desarrollada por Maramura Experiences, la pieza ha estado presente en distintos soportes de exterior en Madrid.
Publicada 08/12/2022 Loterías amplifica su campaña navideña con un pódcast El anunciante ha estrenado una serie de cinco episodios que narran historias reales, ideadas por Contrapunto BBDO.
Publicada 08/02/2023 Mercedes-Benz visibiliza en su última campaña sus objetivos de sostenibilidad La agencia responsable de la idea, el concepto y la ejecución de ‘Tierra. Mar. Aire’ es Team x.