La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
También te puede interesar
PuroMarketing – Casi un 31% de la población española tiene más de 64 años; son más de cinco puntos que hace dos décadas, cuando la tasa se situaba en poco más de un 25%, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que hacen referencia al 2022. A pesar de que esta cifra no para de crecer año tras año, a las grandes empresas les cuesta apostar por lo que se conoce como la economía «silver».»Sería ese conjunto de empresas o actividades económicas que están dirigidas a un segmento de consumidor de 60 a 65 años en adelante», concreta Ana…
PuroMarketing – El branding para restaurantes es una estrategia esencial que puede marcar una diferencia significativa a la hora de influir en los clientes y consumidores. En el competitivo mundo de la industria gastronómica, la identidad de marca puede ser el factor determinante entre el éxito y el fracaso de un establecimiento. Al establecer una identidad única y atractiva, un restaurante puede posicionarse de manera distintiva en la mente de sus clientes, creando conexiones emocionales y generando lealtad a largo plazo.Además, en un mercado gastronómico competitivo, destacar y diferenciarse es crucial. El branding puede ayudar a un restaurante a destacar entre la…