Marketing A Rexona ‘se la suda’ todo por Patricia Anzola|Publicada 28/01/2025 La marca perteneciente al grupo Unilever lanza un nuevo desodorante para todas las partes del cuerpo.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 18,00 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/02/2024 Paulo Futre y Fernando Morientes reparten cervezas Mahou con motivo del derbi madrileño Ambos exjugadores visitarán bares más representativos de las aficiones del Real Madrid y Atlético de Madrid.
Publicada 07/05/2024 Grupo Consorcio: «Destinamos parte de nuestra inversión a medios tradicionales, como prensa local y sectorial» Hablamos con Adriana Onandía, responsable de comunicación y sostenibilidad en Grupo Consorcio.
Publicada 18/11/2022 El sector del juguete afronta la Navidad en positivo Según datos del informe presentado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, la facturación crecerá en 2022 entre el 2 y el 3% gracias al incremento significativo de las exportaciones y la recuperación del mercado español.
Publicada 06/05/2022 La búsqueda de la felicidad o el consumo sostenible, prioridades del consumidor y exigencia a las marcas Estas son algunas de las tendencias contenidas en el informe ‘Consumer Disruption’, elaborado por Mediabrands Discovery.