Marketing La búsqueda de la felicidad o el consumo sostenible, prioridades del consumidor y exigencia a las marcas por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 Estas son algunas de las tendencias contenidas en el informe ‘Consumer Disruption’, elaborado por Mediabrands Discovery.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2494)13,51 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS: GUÍA PRÁCTICA PARA EL ÉXITO 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/07/2022 Beefeater invita a vivir el verano londinense con esta acción de street marketing Creada por la agencia creativa Butragueño Bottlander, la iniciativa se encuentra dentro del proyecto Beefeater Urban Summer.
Publicada 04/12/2023 Holograma, ‘live painting’ y realidad aumentada para la nueva campaña de Jack Daniel’s Distintos puntos de Sevilla, Barcelona y Madrid acogerán estas acciones de exterior.
Publicada 13/03/2023 Bollycao mejora su receta y lo comunica con esta campaña Digital, exterior e ‘influencers’ son los medios elegidos para hacer llegar el nuevo mensaje.
Publicada 13/03/2024 Netflix, anunciante del año en el festival de El Sol La 38 edición entregarán sus premios el 30 y 31 de mayo en Málaga.