PuroMarketing – El sampling dentro de la industria del marketing y la publicidad y en las empresas y marcas es una estrategia efectiva que ha demostrado ser un gancho atractivo para atraer a los consumidores. Esta táctica se basa en la oferta de muestras gratuitas de productos o servicios a los consumidores, lo que crea una serie de efectos positivos y permite a las empresas alcanzar varios objetivos clave.Lo «gratuito» como generador de interésUna de las razas por las que el sampling es un gancho efectivo es el poder inherente de lo «gratuito». Los consumidores son naturalmente atraídos por la idea de…
Más de un millón y medio de botellas vendidas en 2022, presencia en 45 países y puesto número 19 a nivel mundial. Hablamos con Julio Miyares, ‘global marketing director’ de ginebras en Grupo Osborne (propietaria de la marca Nordés), sobre su estrategia hasta llegar a este momento.
PuroMarketing – En el corazón de Nueva York, Times Square se erige como uno de los epicentros más concurridos y publicitados del mundo. Esta icónica zona ha sido testigo del desarrollo y la evolución de la publicidad a lo largo de los años, siendo el hogar de algunos de los anuncios más memorables y efectivos de la historia. Pero, ¿es realmente Times Square el lugar ideal para que marcas y anunciantes inviertan millones en sus campañas?Desde su primera incursión publicitaria en 1917 con el cartel luminoso de General Electric, hasta la actualidad, donde el One Times Square se erige como el edificio…