Marketing La búsqueda de la felicidad o el consumo sostenible, prioridades del consumidor y exigencia a las marcas por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 Estas son algunas de las tendencias contenidas en el informe ‘Consumer Disruption’, elaborado por Mediabrands Discovery.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2836)9,45 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.6 de 5 estrellas(121)21,93 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1456)14,44 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/07/2022 Esta es la nueva edición limitada de Coca-Cola La compañía lanza un nuevo sabor y activa su campaña promocional de verano.
Publicada 28/04/2022 Carrefour lanza una nueva plataforma de comunicación Publicis España ha sido la agencia responsable del diseño de la campaña ‘Poder elegir es poder ahorrar’.
Publicada 06/07/2023 Mini ‘corre’ en los Sanfermines Es el segundo año que la marca realizada esa iniciativa en vísperas del 7 de julio, día del chupinazo y la fiesta grande en Pamplona.
Publicada 15/06/2023 Adecco quiere mejorar la relación entre los jóvenes y las empresas ‘El reencuentro’ es una campaña desarrollada por la agencia ES3 que busca reducir la tasa de desempleo juvenil.