Marketing Hacer las cosas sin prisas: la filosofía de cervezas Alhambra por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 La creatividad de la campaña ‘Maestros del tiempo’ está ideada por China. La agencia de medios es Zenith.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/10/2024 Chocolates Valor hace un divertido llamamiento a los que han llegado a la edad adulta ‘El placer de ser adulto’ es una campaña de la agencia creativa Rosás. La agencia de medios es Initiative.
Publicada 20/02/2025 La inversión publicitaria superó los 13.000 millones de euros en 2024, con crecimiento para casi todos los medios La destinada a medios controlados (6.186,8 millones) creció un 4,2% respecto al ejercicio anterior, según los datos de InfoAdex.
Publicada 13/01/2025 Los expertos en inteligencia artificial a los que debes seguir Es un listado que ha recopilado la agencia Edelman.
Publicada 03/01/2025 Estrella Galicia ‘interrumpió’ las campanadas con Ceciarmy Estrella Galicia vuelve a utilizar las campanadas para sorprender a la audiencia, esta vez en colaboración con Ceciarmy, que llevó a cabo el “Hackeo de Fin de Año”.