Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ‘se convierte’ sin querer en imagen de «Lo que España quiere, en minutos», última acción de la empresa de ‘delivery’.
PuroMarketing – El SEO en buscadores, una vez considerado un campo relativamente sencillo, se ha convertido en una tarea cada vez más compleja y complicada en los últimos años. Esta complejidad se ha visto impulsada por varios factores clave que influyen en el ranking de un sitio web en los motores de búsqueda, especialmente en el gigante de la industria, Google. En este artículo, exploraremos las razones detrás de esta complejidad creciente y cómo las empresas y especialistas en SEO pueden enfrentar estos desafíos.Los motores de búsqueda, como Google, han sido un factor fundamental en la evolución de la web y la…
La cifra total controlada por el informe que realiza Media Hotline con Arce Media-Auditsa se eleva a 4.614,3 millones de euros, frente a los 4.510,1 millones de 2022, lo que supone un 2,3%.
PuroMarketing – El mayor crecimiento porcentual se produjo en la Investigación de Mercados y Consultoría (+8,2 %). Sigue descendiendo la inversión en descuentos de precios y promocionesLa inversión en marketing en España en 2022 fue de 29 654 millones de €, un 4,9% más que los 28.277 de 2021. La cifra supone un 2,2% del PIB, 0,1 punto menos que el 2,3% que representaba un año antes. 2022 sigue siendo un año de recuperación, pero todavía lejos de recuperar las cifras que se registraban en 2019 y que superaban los 33 000 millones de Publicidad, comunicación y promoción supone el 61% del…