Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ‘se convierte’ sin querer en imagen de «Lo que España quiere, en minutos», última acción de la empresa de ‘delivery’.
Confiesa que no le dedica mucho tiempo a la televisión, que le encantaría viajar a Japón y que se la da genial organizar saraos (¿deformación profesional?). Y eso es solo el principio de lo que nos cuenta esta responsable de marketing en la siguiente entrevista.
Elegiría la época de los dinosaurios para organizar un viaje familiar, aunque también confiesa que Japón sería un destino que por sus contrastes le gustaría visitar algún día. ¿Qué responderá a la pregunta de cómo le explica a su hija en qué trabaja?
Con un mundo cada vez más digitalizado, el ‘e-commerce’ con cifras de récord por la pandemia (en nuestro país, la penetración de la compra online ha alcanzado al 78% de los internautas españoles de 16 a 70 años, lo que representa un total de 24,7 millones de españoles) y el metaverso en boca de todos, el sector de internet no deja de crecer también en términos de inversión publicitaria.
La marca de Laboratorios Ordesa ha confiado en la agencia creativa Vainilla para el desarrollo de la idea. Nupa, por su parte, se ha encargado de la planificación de medios.