Marketing EscapadaRural: “No invertimos tanto en publicidad y sí en canales orgánicos” por Patricia Anzola|Publicada 03/06/2022 Olivia Fontela, directora de marketing de EscapadaRural, nos habla del ‘rebranding’ que acaba de hacer la compañía con motivo de su 15 aniversario.Fuente info Autor: INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5398)27,24 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas, versión en español 4.4 de 5 estrellas(532)26,00 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1383)18,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/07/2022 Estrella Damm, la marca más valiosa, y Cruzcampo, la que más crece, según Brand Finance Informe sobre las 50 marcas de cervezas más valiosas del mundo según el informe Beers 50 2022.
Publicada 16/03/2023 PortAventura World estrena nuevo posicionamiento McCann Barcelona está detrás de ‘Made to remember’, que se difundirá en España y Francia en televisión, digital y exterior.
Publicada 19/03/2024 O2: «La frescura creativa es fundamental para captar la atención de un público cada vez más saturado» Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2, y Álvaro Ojeda, director general de estrategia en VCCP España, cuentan cómo se presenta el año en la empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo Telefónica.
Publicada 03/01/2024 McDonald’s empieza el año con una campaña centrada en sus productos ‘Nada sabe como mmMmMcDonald’s’ está desarrollada por TBWAEspaña. La agencia de medios es OMD.