Se trata de un producto limitado que combina la pizza tradicional italiana y el pollo frito y estará disponible en los restaurantes hasta el próximo 8 de agosto.
PuroMarketing – La finalidad del marketing de contenidos es atraer y fidelizar a posibles clientes de la forma más natural posible, poniendo a su alcance contenido relevante, útil o de entretenimiento que satisfaga sus intereses. Por lo tanto, una estrategia de contenidos te ofrece la posibilidad de ofrecer contenido de marca valioso de forma continuada en el tiempo. La clave está en que ese contenido sea adaptable y que sume esfuerzos a tu plan de marketing anual. Si el contenido es de calidad y habla a las personas, con la finalidad de cubrir sus necesidades y no solo las de la marca…
PuroMarketing – El comercio electrónico en España está experimentando un crecimiento excepcional, y según las proyecciones, se espera que alcance los 12.000 millones de euros en 2025. Este sector se destaca con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 30%, posicionándose como uno de los motores económicos más dinámicos. Estos datos emergen de un exhaustivo informe sobre el Marketing de Influencers en el sector ecommerce, presentado recientemente por Kolsquare.En el año 2023, más del 64% de los usuarios españoles de redes sociales ya habían realizado compras a través de plataformas sociales, marcando un hito significativo en la transformación de los hábitos…