Marketing Llaollao presenta Next, su nuevo helado con capas y ‘toppings’ por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2022 Para dar a conocer este producto, la marca ha confiado en la agencia Vranded Haus.Fuente info Autor: Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(112)14,20 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3035)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nadie se va a reír: La increíble historia de un juicio a la ironía (Sociedad) 4.6 de 5 estrellas(231)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/11/2023 El gasto familiar en España continúa estancado Informe ‘Euro Clima de Consumo’ elaborado por GfK que analiza las expectativas de la población en España y Europa sobre la economía del país.
Publicada 26/01/2023 Danone recupera un ‘jingle’ de hace más de 50 años para su nuevo spot “Dame Danone, Quiero Danone” es el título de la canción que muchos ‘boomers’ recordarán al escucharla.
Publicada 15/02/2022 Nestlé lanza una variedad que le dicen sus seguidores en redes sociales Cuando se cumple un año del retorno de Nestlé Jungly, la tableta de chocolate más deseada presenta nuevo sabor.
Publicada 12/11/2022 KFC se adentra en el mundo de la moda La cadena de restauración lanza la promoción #ZAPASZAPAS en sus 27 locales en Andalucía y Valencia, donde sus clientes podrán conseguir un rasca por la compra de un menú y un oostre, y ganar uno de los 20 pares u optar a 350 premios en productos.