La cotización de las 20 primeras marcas del ranking Brand EQ que elabora Carat creció un 910%, más del doble que los principales índices bursátiles del mundo.
Preservativos brandeados, piezas de la colección cápsula Diesel x Durex y regalos de preservativos en tiendas de la marca de moda son algunas de las acciones desarrolladas.
El acuerdo incluye a algunas de las marcas más emblemáticas de Unilever como Hellmann’s, Knorr, Dove y Rexona, que desplegarán una serie de actividades promocionales.
PuroMarketing – En la última década, los hábitos y tendencias de trabajo han experimentado una transformación profunda, impulsada en gran parte por el avance tecnológico y la necesidad de adaptarse a un mundo cada vez más conectado. Uno de los cambios más significativos es la adopción masiva de herramientas de oficina virtual, que permiten a las empresas y trabajadores gestionar sus tareas y relacionarse con clientes de manera remota y online. Este fenómeno ha cobrado una relevancia sin precedentes, redefiniendo la forma en que concebimos el entorno laboral.Además, la tendencia hacia el teletrabajo ha llevado a muchas empresas a replantearse sus modelos…