Su pasión y amor por la música hace que le resulte difícil escoger solo una canción y que tenga la curiosidad (solo por saber qué se cuece allí) de trabajar en Spotify o en algún sello discográfico, tipo Sony o Warner.
PuroMarketing – El Smile Festival, un evento que ha dejado una marca indeleble en el panorama publicitario internacional, celebra su anual encuentro en Madrid, España. Desde su primera edición en 2011, ha emergido como uno de los eventos más destacados en el sector de la publicidad en la nación ibérica. Con más de 1.500 campañas provenientes de 40 países en la última edición de 2023, este festival ha establecido su posición como el referente mundial en la convergencia entre creatividad publicitaria y humor.El festival tiene como objetivo premiar las mejores campañas publicitarias que utilicen el humor como elemento claveEl Festival Internacional de…
PuroMarketing – El Tribunal Supremo invalida disposiciones clave del Real Decreto del Gobierno que restringe la publicidad en el ámbito de los juegos de azar y apuestas ‘online’. La máxima instancia judicial ha dictaminado que ciertas restricciones o prohibiciones incluidas en la normativa carecen de un fundamento legal sentencia del Tribunal Supremo representa un revés para la legislación impulsada por el ex ministro de Consumo, Alberto Garzón, conocida como Ley del Juego. La Sala de lo Contencioso-Administrativo ha acogido favorablemente los recursos que cuestionaban varios apartados de este Real Decreto, el cual limitaba la publicidad en medios de comunicación relacionada con la…