Marketing ‘Branded content’ de Cerveza El Águila que llega para revolucionar los ‘late shows’ por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2022 La marca lanza ‘Nidos’ junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella.Fuente info Autor: The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4674)6,60 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/07/2024 ‘La Velada del año’ de Ibai Llanos sigue sumando adeptos Las marcas patrocinadoras del evento realizaron activaciones llamativas para acercarse al target.
Publicada 02/06/2023 Trancas, Barrancas y Petancas viajan en Iryo Las estrellas de ‘El Hormiguero’ han probado los servicios del operador privado de alta velocidad.
Publicada 22/02/2022 Isaac Newton se convierte en prescriptor de nueva campaña de Heycar ‘Lo inteligente es Heycar’ ha sido creada por creada por After Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM.
Publicada 05/01/2023 El sabroso homenaje de McDonald’s a la selección argentina tras ganar el Mundial Leo Messi y el resto de jugadores han inspirado la Grand McCampeones.