Marketing Estas han sido las tendencias de búsqueda en Google en 2022 en España por Patricia Anzola|Publicada 08/12/2022 Tamara Falcó, Rafa Nadal o Will Smith son los personajes sobre los que el consumidor más se ha interesado y ha investigado en la plataforma.Fuente info Autor: Esquivar la mediocridad: Notas sobre management: complejidad, estratégia e innovación (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(193)18,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(945)15,20 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Manager`s Path: A Guide for Tech Leaders Navigating Growth and Change 4.6 de 5 estrellas(2705)30,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/11/2023 Récord de Suchard: 50 millones de visualizaciones de su anuncio de Navidad en las primeras dos semanas Según la marca de turrones, es el anuncio de Navidad español más visto en redes sociales de la historia.
Publicada 30/11/2022 BlaBlaCar entra en Twitch con un juego para promocionar la España vaciada La acción contará con ‘streamers’ como Parecetamor, Littleragergirl, Markilokuras, Kapo013, ZoK3R y Víctor Abad.
Publicada 05/07/2023 La lona de Lidl que lanza un órdago a su competencia ‘Y tú, ¿de quién eres?’ es una campaña de Advantage Comunicación Gráfica, S.L. La agencia de medios es Multimedia.
Publicada 23/01/2023 Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.