Marketing La lona de Lidl que lanza un órdago a su competencia por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2023 ‘Y tú, ¿de quién eres?’ es una campaña de Advantage Comunicación Gráfica, S.L. La agencia de medios es Multimedia.Fuente info Autor: El programa S-80: Dos décadas luchando por mantenerse a flote: 416 (INVESTIGACION Y DEBATE) 19,48 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1430)14,44 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Prepara tu organización para el futuro: Un enfoque caleidoscópico para una realidad múltiple y cambiante 21,71 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/04/2023 La lona sostenible de Zurich Seguros con Laura Madrueño como protagonista Creada por la agencia The Lovers, ‘¡Hagámoslo épico!’ tiene además de esta acción de exterior una pieza audiovisual.
Publicada 21/07/2022 La ingeniosa acción de marketing en tiempo real de Magnum en Londres por la ola de calor La campaña, que solo ha estado disponible 24 horas, ha sido desarrollada por la agencia creativa Lola MullenLowe.
Publicada 10/06/2020 Cómo adaptar la estrategia de tu tienda al mundo online La responsabilidad recae ahora en las tiendas online, que se han convertido en puntos de referencia para los consumidores.
Publicada 15/03/2022 Así está afectando la guerra de Ucrania al consumo de información en medios digitales Comscore presenta datos del 24 de febrero, día que comenzó la contienda, que hablan de un 50% más en el volumen de contenido consumido.