Marketing La emotiva historia de verano de Movistar por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2023 De la mano de Wunderman Thompson, la compañía presenta ‘La conexión’ para hablar del poder de la tecnología y la conectividad.Fuente info Autor: Logística de almacenamiento 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(123)32,30 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hasta que se me acaben las palabras: Mis recuerdos de radio y vida (Primera persona) 4.5 de 5 estrellas(348)21,75 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Todos náufragos (No ficción) 4.2 de 5 estrellas(118) (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2023 Este es el cuarto helado de ‘cobranding’ entre Lacasitos y La Menorquina El nuevo Helado Sándwich Lacasitos desapareció de los puntos de venta en tiempo récord, según el fabricante.
Publicada 23/11/2022 Cabify recupera el agua para sus clientes y lo cuenta así La campaña de marketing “Es muy Cabify” tiene como objetivo anunciar la vuelta de uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua.
Publicada 04/08/2023 Automoción: Los coches no despegan su pie del freno Según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Publicada 08/06/2023 Generali confía en el grupo Atresmedia para lanzar su nueva comunicación ‘Historias por las que merece la pena pararse’ es un trabajo de la agencia Isobar que se emitirá en Antena 3, La Sexta, Nova y Neox.