La marca de la distribución ha crecido en 2021 hasta llegar al 38,4% de cuota, con lo que gana más de un punto en comparación con el año anterior, según el informe de Kantar.
La pieza creada por Leo Burnett fue filmada en el restaurante Woolwich McDonald’s de Londres, el lugar donde se instaló por primera vez la marca en Reino Unido hace medio siglo.
PuroMarketing – Los TOP 5 Excellence – Estrategias de Marketing son los premios creados por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año.El plazo para inscribir las piezas a los premios está a punto de cerrarse. Tienes hasta el 27 de noviembre inclusive para ser parte de esta celebración que reconoce la excelencia en el mundo de la publicidad y el reunión de jurados será el 12 de diciembre en Madrid, donde se deliberarán entre todas las piezas presentadas cuáles serán los 5 ganadores de esta edición.CATEGORÍASLos premios TOP 5 Excellence- Estrategias de Marketing se concederán en…
La firma de Procter & Gamble ha realizado un estudio para conocer los hábitos de los españoles a la hora de hacer la colada y ayudarles a ahorrar en esta tarea cotidiana.