Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.
El primero episodio de ‘Cambio de sentido’ ya se puede escuchar en Podium Podcast, en la web de ‘El País’, así como en el resto de las principales plataformas de audio.
PuroMarketing – En un mundo digital donde la información y la publicidad compiten ferozmente por la atención del público, un fenómeno sombrío está socavando el periodismo de calidad y desviando una fortuna de 17 mil millones de dólares al año lejos de las noticias confiables. Los sitios web de «clickbait» se han convertido en la pesadilla de la industria de la información, y las marcas que inadvertidamente financian estos sitios están empezando a darse cuenta del daño que causan.El año pasado, una iniciativa desafiante llamada a restaurar mil millones de dólares de las inversiones publicitarias para respaldar el periodismo informativo de calidad…