PuroMarketing – En un nuevo «experimento a nivel mundial», YouTube ha implementado una medida más estricta para combatir el uso de bloqueadores de anuncios en su plataforma. Usuarios de Reddit fueron los primeros en notar la ventana emergente que aparece, advirtiendo a aquellos con bloqueadores de anuncios que el reproductor de video se bloqueará después de ver solo tres videos.El mensaje de YouTube indica claramente que la reproducción de video solo continuará si el bloqueador de anuncios se desactiva o si YouTube se agrega a la lista blanca del bloqueador. La plataforma insiste en que los anuncios son esenciales para mantener su…
Entrevista a Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso, con motivo del lanzamiento de su tienda ‘boutique’ en la Gran Vía de Madrid y los proyectos de la marca para cuidar el medio ambiente.
El usuario digital actual se caracteriza por su elevado nivel de exigencia, su empoderamiento y, al mismo tiempo, por la volatilidad e inconstante relación con las marcas.
Acción de exterior de la marca con motivo del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
El ganador podrá disfrutar durante 10 años de algunas de las citas más importantes como Brunch! Electronik, Canet Rock, Cruïlla, Sónar y Vida, entre otros.