Esta es uno de las conclusiones del ‘Primer observatorio de metaverso y empresas de España’ realizado por ISDI coincidiendo con el año 1 de este universo paralelo en la industria.
PuroMarketing – Presentamos las características de la plataforma RedHab, única para gestionar la comunicación social integrada con los puntos de venta, parte del social trade marketing.El panorama en el que nos movemos incluye empresas y marcas que venden sus productos en minoristas y que también utilizan las redes sociales como uno de los medios de comunicación.Para los minoristas, las páginas en las redes sociales son verdaderos escaparates, que sirven para mostrar productos y promociones. Sin embargo, los puntos de venta muchas veces no pueden crear publicaciones de calidad como los que elaboran las empresas, o son menos precisos en su comunicación, tanto…
En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.
La empresa española Freepik Company, especializada en la producción y distribución de recursos gráficos, ha presentado su informe Visual Trends 2023, una guía que recoge las principales tendencias estéticas y visuales de fotos, iconos, vectores y mockups que tendrán un impacto en la comunicación visual de 2023.