PuroMarketing – En el mundo empresarial y de los negocios, a menudo nos encontramos con frecuencia con ejemplos sorprendentes de compañías que han alcanzado el éxito y la riqueza a través de la comercialización de productos que, a primera vista, parecían absurdos o por los cuales muy pocos apostarían como candidatos viables para el éxito en ventas. Sin embargo, en estos casos, la creatividad y la habilidad para conectar con los consumidores desempeñan un papel esencial en la transformación de lo inusual en tarea de vender un producto que se presenta como extravagante o poco convencional puede ser un auténtico reto, pero…
El ibuprofeno, la Nutella, internet, la IA, la pizza…¿Quieres saber cuál es el invento que le parece más admirable para esta directora de marketing y comunicación?
PuroMarketing – El grupo dentsu ha anunciado este miércoles el nombramiento de Jaime López-Francos, hasta ahora presidente de Dentsu Media en España, como nuevo CEO del grupo en Iberia. Sustituye en el cargo a André Andrade, quien ha sido elegido recientemente CEO de dentsu EMEA.Desde su nueva posición, seguirá colaborando con Andrade para reforzar el liderazgo de dentsu y evolucionar hacia un modelo más integrado. Sus principales objetivos pasan por una apuesta incondicional por generar valor a los clientes, conservar el mejor equipo y talento del mercado y la integración de capacidades.Jaime López-Francos coordinará las operaciones de las marcas que conforman el…
PuroMarketing – Las empresas buscan constantemente innovar y adaptarse para alcanzar sus objetivos y reforzar su posición para mantenerse competitivas. Sin embargo, para lograrlo, cada una de las tácticas comerciales y estrategias de venta y marketing deben alinearse de manera sinérgica. La innovación no puede ser un esfuerzo aislado; debe impregnar cada faceta del negocio. Desde las tácticas comerciales hasta las estrategias de venta y marketing, la cohesión es esencial. En este sentido, resulta especialmente relevante explorar estrategias eficaces que fomenten la innovación y fortalezcan la posición competitiva de la empresa, que además, bien ejecutadas pueden de ayudar a aumentar los ingresos…