PuroMarketing – Las empresas buscan constantemente innovar y adaptarse para alcanzar sus objetivos y reforzar su posición para mantenerse competitivas. Sin embargo, para lograrlo, cada una de las tácticas comerciales y estrategias de venta y marketing deben alinearse de manera sinérgica. La innovación no puede ser un esfuerzo aislado; debe impregnar cada faceta del negocio. Desde las tácticas comerciales hasta las estrategias de venta y marketing, la cohesión es esencial. En este sentido, resulta especialmente relevante explorar estrategias eficaces que fomenten la innovación y fortalezcan la posición competitiva de la empresa, que además, bien ejecutadas pueden de ayudar a aumentar los ingresos…
PuroMarketing – Con una nueva dinámica, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2023 que celebran la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing con impacto empresarial. Las inscripciones cierran el 1 de septiembre y los ganadores se conocerán en octubre de este año.MMA Latam anuncia la apertura de inscripciones para MMA Smarties Hispanic Latam 2023, plataforma que desde 2014 rinde homenaje a la innovación y a la eficacia creativa con impacto en los negocios, siendo el único premio a la innovación que reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas…
El sector de Finanzas, en el que se integran las compañías bancarias y las de seguros, adelanta a Automoción en el ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes de 2021.