PuroMarketing – El gigante del streaming Netflix está decidido a mantenerse a la vanguardia en el competitivo mercado de las plataformas de vídeo. Su última estrategia, programada para 2025, es la apertura de tiendas físicas bajo su propia marca, bautizadas como «Netflix House». Estas tiendas están diseñadas para llevar a los visitantes a un mundo inmersivo basado en sus series y películas más icónicas, y ofrecer una amplia gama de productos de merchandising exclusivo.Netflix House busca crear pequeños parques temáticos que sumerjan por completo a los clientes en los universos de las producciones de la compañía. No solo se trata de comprar…
PuroMarketing – Su uso está aumentando en las áreas de marketing y publicidad de las empresas, por las grandes ventajas que ofrece: reducción de costes, optimización del ROI y inteligencia artificial continúa su desarrollo como la tecnología decisiva para el mercado publicitario, con un crecimiento que va en aumento y posicionándose como una herramienta clave para las compañías en temas tan importantes como la optimización de procesos y recursos, así como la reducción de costes.Tras la pandemia, el mercado publicitario parece haber recobrado fuerzas. Por ejemplo, en España, la inversión aumentó en 2022 un 4,7% hasta los 12,2 millones de euros, según…