Laura Fontanet, directora de marketing y comunicación de Acción contra el hambre, nos habla en esta entrevista sobre el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de la ONG.
De pequeño quería ser futbolista; si fuera periodista le encantaría entrevistar a Toni Nadal ; y si tuviera las llaves del tiempo viajaría, aunque solo de observador, a la ciudad de Tenochtitlán.
La compañía ha fichado al presentador de televisión para protagonizar ‘Campañas ADAS’, una idea de la agencia creativa Sioux & Cyranos. La agencia de medios es Starcom.
Entrevista con Andreea Dobre, marketing manager personal Care de Reckitt Iberia, para hablarnos de la última colaboración de Durex con Diesel y de su propósito de marca.
PuroMarketing – Según el informe, los hombres acceden por primera vez a posiciones directivas con un salario un 18% superior al de las mujeres que, además, experimentan una mayor rotación laboral dentro de la misma compañía hasta acceder a la dirección de comunicaciónLa agencia evercom, ha presentado hoy los resultados de su estudio “¿Comunicación sin género?”, en el que se ha realizado, de la mano de equipos investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), una comparativa de la situación laboral que experimentan los directivos y directivas de comunicación en España.El propósito de este…