PuroMarketing – Los mensajes subliminales son estímulos o información que se presentan de manera imperceptible o por debajo del umbral de conciencia de una persona. Estos mensajes pueden ser visuales, auditivos o incluso táctiles, y se utilizan con el propósito de influir en el pensamiento, las emociones o el comportamiento de una persona sin que esta sea consciente de la influencia. El término «subliminal» proviene del latín «sub» (debajo de) y «limen» (umbral), lo que significa literalmente «debajo del umbral».Los mensajes subliminales se han utilizado en diversas áreas, como la publicidad, el marketing, la psicología y el entretenimiento, con el objetivo de…
PuroMarketing – AECOC, la Asociación de Empresas del Gran Consumo, ha inaugurado hoy en Madrid su 29º Congreso de Estrategia Comercial y Marketing, un encuentro que, entre hoy y mañana, reunirá a más 400 profesionales de destacadas empresas para tomar el pulso al gran consumo. En la inauguración, José María Bonmatí -director general de AECOC-, ha destacado: “Este año, celebramos la 29ª edición del Congreso de Estrategia Comercial y Marketing, por lo que es un buen momento para recordar el motivo que nos llevó a organizar este punto de encuentro desde un inicio. En las primeras ocasiones, no solo buscábamos un espacio…