Marketing La nueva historia de Casa Tarradellas con la que las madres se identificarán por Patricia Anzola|Publicada 03/11/2022 La campaña ‘Escayola’ es un trabajo de Oriol Villar.Fuente info Autor: El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/04/2023 Mango presenta su nuevo concepto de marca con la historia de superación de Antoine Griezmann ‘Move Forward’ está basado en la superación personal y en la necesidad de poner de relieve la importancia de no rendirse y sobreponerse a las adversidades y a las críticas para alcanzar las metas.
Publicada 05/03/2022 Häagen-Dazs homenajea a las mujeres que no se rinden ‘No me detengo’ es la nombre de la campaña que la marca ha lanzado con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Publicada 19/01/2023 Exterior es el medio más impactante para el consumidor IAB Spain ha presentado el estudio anual de DOOH 2023.
Publicada 22/02/2022 Audible instala una biblioteca digital en el metro de Madrid La plataforma de Amazon pone a disposición de los viajeros del suburbano una selección con sus mejores hits del 2021.