PuroMarketing – McDonald’s, un icono global en el mundo de la restauración rápida, ha lanzado una campaña publicitaria innovadora que busca explorar un aspecto distintivo pero a menudo pasado por alto de su identidad de marca: su inconfundible aroma. En un movimiento que refleja la constante evolución del marketing en el siglo XXI, la filial McDonald’s Netherlands ha decidido capitalizar este olor icónico como un elemento central de su última estrategia de publicidad.El olor característico de los productos de McDonald’s es un fenómeno que muchos consumidores han experimentado en entornos cotidianos, desde ascensores hasta el transporte público y salas de conferencias. Aunque…
Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.
PuroMarketing – Únicamente el 8% de las empresas españolas están completamente preparadas para incorporar y aprovechar las tecnologías basadas en Inteligencia Artificial.Así se desprende del estudio AI Readiness Index de Cisco (basado en consultas a más de 8.000 organizaciones de 30 países incluido España), que desvela cómo los avances en IA Generativa, junto con la disponibilidad de soluciones en el último año, están motivando una mayor atención a los desafíos y posibilidades que plantea la tecnología.A pesar de que el 83% de los directivos y responsables de TI consultados en España consideran que la IA tendrá un impacto significativo en sus operaciones…