Marketing Aegon pone el foco sobre la atención al cliente en su campaña anual por Patricia Anzola|Publicada 24/09/2024 ‘Personas que cuidan de personas’ está firmada por la agencia creativa La DespensaFuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2024 Orlando ficha a Anabel Pantoja para presentar su tomate más picante ‘Pica lo justo’ es una campaña digital desarrollada por la agencia Socialmood.
Publicada 14/03/2025 Lewis Hamilton y Ferrari se cuelan en el último anuncio de Peroni Realizada por McCann Londres, la campaña supone la segunda colaboración entre estas marcas.
Publicada 27/09/2022 Alberto Saldón, director de marketing de Grupo LAN Con este nombramiento se apuesta por el desarrollo estratégico de las marcas del grupo.
Publicada 23/03/2024 Iberdrola se apoya en el ‘fake out of home’ para amplificar su última campaña en televisión Carat, agencia de medios del grupo Dentsu, está detrás de la estrategia de medios para esta campaña junto con Maramura, productora 3D cross-chanel.