PuroMarketing – Alphabet Inc., la compañía matriz de Google, ha sorprendido gratamente a los analistas con sus ingresos del segundo trimestre, impulsados por una creciente demanda en sus servicios de computación en la nube y la sólida performance de su motor de búsqueda. Las ventas, descontando los pagos a socios, alcanzaron los 71.360 millones de dólares, superando la proyección de 70.700 millones de dólares prevista por los analistas de Bloomberg. En términos de ganancias, Alphabet reportó un beneficio neto de 1,89 dólares por acción, superando la estimación de Wall Street de 1,84 dólares por acción.Uno de los factores clave en este desempeño…
Para celebrar este hito, la marca acaba de lanzar también un spot en televisión, una campaña de relaciones públicas y una promocional para el consumidor que combina ‘outdoor’ y digital.
Ideada y desarrollada por Manifiesto, ‘Encuentra el regalo perfecto’ puede verse en cines y televisión con spots de 45, 20” y 10”, en exterior por toda la ciudad de Madrid y en digital con ‘display’ y ‘social media ads’.
PuroMarketing – La recopilación de datos está desempeñando un papel crucial en diversas áreas, desde el marketing y la publicidad hasta la investigación y desarrollo o la toma de decisiones estratégicas, hasta el punto de convertirse en un negocio millonario. Según las últimas estimaciones, las previsiones del mercado global de la recopilación de datos proyecta que dicho mercado, alcance los 1.090.000 millones de dólares para el año 2028, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11,5%.Este crecimiento exponencial del mercado se atribuye a varios factores, entre ellos, el incremento de la conectividad digital, la creciente relevancia de los datos en…
PuroMarketing – Hacerse un perfil de LinkedIn porque buscas trabajo es un error, y Noelia Sierra tiene argumentos para convencerte. Durante casi cinco años gestionó y contrató equipos en el departamento de Soluciones de Talento de la plataforma. Allí extrajo muchas experiencias que ahora presenta en De líder a referente como una guía para que los líderes y empresas de todo tipo, puedan explotar todas las posibilidades que tiene esta herramienta laboral. Combatir miedos, ser activos y, sobre todo, auténticos, parecen ser las claves.¿Qué te inspiró a escribir ‘De líder a referente’? ¿Tiene que ver con lo aprendido en tus 5 años…