Para celebrar este hito, la marca acaba de lanzar también un spot en televisión, una campaña de relaciones públicas y una promocional para el consumidor que combina ‘outdoor’ y digital.
PuroMarketing – Aunque la mayoría de las empresas tienen objetivos a largo plazo, muchas de las estrategias que se aplican son tácticas y cortoplacistas. Necesitamos aumentar los clics, las interacciones, ganar seguidores en redes sociales, pero ¿qué objetivos nos marcamos más allá de la venta? Una vez tengamos esos seguidores, ¿qué esperamos de ellos a largo plazo? Qué nos sigan comprando, ¿verdad?Una estrategia de contenidos a corto plazo crea contenidos específicos para una campaña o acción de marketing en particular. El objetivo principal es generar un impacto inmediato y aumentar la visibilidad de la marca en un corto período de tiempo.Este tipo…
PuroMarketing – En los últimos años la tecnología ha avanzado vertiginosamente y ha conseguido desarrollos espectaculares. Por ese motivo es necesario que las marcas establezcan relaciones cada vez más humanas y cercanas con sus todos sus públicos y comunidades. Esta ha sido una de las principales conclusiones de la más reciente edición del Observatorio de Branding en Barcelona, celebrada el 18 de octubre en la Torre Diagonal One de Telefónica. Este evento ha sido organizado por la Asociación de Marketing de España (AMKT), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), GfK, PONS IP y Summa Branding, con el objetivo de analizar y…