Marketing TikTok transmite por primera vez una actuación musical inmersiva en directo por Patricia Anzola|Publicada 15/03/2022 La cantante Camila Cabello realizará una experiencia inmersiva única en la red social para presentar su tercer álbum ‘Familia: Welcome to the Family’.Fuente info Autor: Tokyo Vice (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(101)18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2165)9,45 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Courage Is Calling: Fortune Favors the Brave (The Stoic Virtues Series) (English Edition) 4.6 de 5 estrellas(4275)1,99 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/07/2023 La campaña de Lufthansa que ofrece una tarifa al usuario según su interés en sostenibilidad ‘Green Fares’ ha sido desarrollada por Mindshare haciendo uso de la solución tecnológica sostenible ‘Greentelligence’ creada por GroupM España.
Publicada 15/07/2023 Primera campaña de Mahou Rosé, su nueva cerveza ‘El sabor de algo… inesperado’ está firmado por la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 27/04/2023 Casa del Libro: “Es un año apasionante para nosotros y contamos con un plan de medios más ambicioso de lo habitual” Entrevista con Blanca Asuero Resusta, directora de marketing de Casa del Libro, con motivo del centenario de apertura de la primera tienda en la Gran Vía de Madrid.
Publicada 23/06/2023 Estas son las finalistas de los X Premios Mujeres a Seguir en la categoría de publicidad y marketing Los premios otorgados por la cabecera de Publicaciones Profesionales llegan a su décima edición.