Marketing TikTok transmite por primera vez una actuación musical inmersiva en directo por Patricia Anzola|Publicada 15/03/2022 La cantante Camila Cabello realizará una experiencia inmersiva única en la red social para presentar su tercer álbum ‘Familia: Welcome to the Family’.Fuente info Autor: ¡Reconquista tu tiempo!: Vivimos con el reloj equivocado y nos está destruyendo. Un manifiesto (Ariel) 9,49 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 20,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.6 de 5 estrellas(677)10,44 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/03/2022 El nuevo posicionamiento de marca de MilanuncIos pasa por un ‘show’ online «Segundísimos» es un ‘show’ donde las ‘celebrities’ se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos.
Publicada 01/04/2022 Descubriendo a… Ricardo Pérez Valcárcel, director de marketing de JCDecaux España Con un padre publicista y una madre ingeniera química, su destino en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación estaba escrito.
Publicada 04/01/2023 Mundial de Catar: 8,8 millones de menciones en redes sociales en España Los datos de escucha social de este Mundial superan en un +135% a los obtenidos por la Eurocopa en 2021. El mayor pico de conversación coincidió con la final entre Argentina y Francia, con un +340% de incremento respecto al resto del torneo.
Publicada 13/01/2023 Las marcas entran al trapo con la canción de Shakira y Bizarrap El tema que la colombiana le dedica a su ex, Gerard Piqué, ha conseguido en apenas 24 horas llegar a los 62 millones de reproducciones.