Bajo el mensaje ‘Alimenta tu mundo’, la marca quiere poner de relevancia la importancia y el impacto que tienen los pequeños gestos del día a día en el entorno.
Con la acción ‘Good Coffee for the Planet”, los quioscos de prensa ofrece cafés con bebida vegetal de la marca del grupo Danone a un precio menor que los con leche.
La marca ha creado una salsa de kétchup específica para pasta y, para generar ruido y antes de que llegue a los lineales, Wunderman Thompson España ha ideado una original acción de exterior en Reino Unido.
PuroMarketing – WPP y Google han anunciado una colaboración innovadora en el evento Cloud Next ’24 en Las Vegas. Esta alianza tiene como objetivo transformar el panorama del marketing al combinar la tecnología avanzada de Google Cloud con el sólido sistema operativo de marketing abierto de WPP, conocido como WPP integración de los modelos de inteligencia artificial de Google, incluido Gemini 1.5 Pro, con la plataforma WPP Open, utilizada por miles de empleados y marcas líderes, promete mejorar la creatividad, la personalización y la eficiencia en todas las etapas del proceso de marketing.Esta colaboración permitirá a los clientes de WPP aprovechar las…