Bajo el mensaje ‘Alimenta tu mundo’, la marca quiere poner de relevancia la importancia y el impacto que tienen los pequeños gestos del día a día en el entorno.
Para Iglesias, la papelería, el sector en el que trabaja, es una superviviente y quizás por eso le resulta maravilloso mantener viva una forma de comunicación (la escritura) que lleva más de cinco mil años acompañándonos y sigue en evolución con los materiales y productos que venden.
Con una idea de la agencia Casanova, ‘Comer con los ojos’ une la alta cocina de Begoña Rodrigo y la fotografía de Javier Corso para dar lugar a una nueva experiencia gastronómica compuesta por siete creaciones con siete historias de artesanía capturadas con Xiaomi 14 Ultra.
PuroMarketing – Las startups B2B en sus primeras etapas son las que muestran menor inclinación hacia la adopción de estrategias de marketing sistemático, mientras que las startups B2C en esa misma fase tienden a ser más receptivas a estas prácticas. Además, un porcentaje significativo, superior al 60%, de las startups cometen errores en sus decisiones de marketing, lo que repercute negativamente en la valoración de sus empresas.Un estudio reciente realizado por investigadores del Smeal College of Business ha arrojado luz sobre las prácticas y estrategias de marketing de las nuevas empresas B2B (Business to Business) en sus etapas iniciales. Contrario a la…