Marketing Acción de Movistar Plus+ para incrementar el número de altas por Patricia Anzola|Publicada 10/02/2024 PS21 ha desarrollado las piezas del plan de medios de la plataforma. El proyecto incluye piezas en digital, exterior, radio, televisión y lonas.Fuente info Autor: Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1387)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Quality Investing: How to invest in the best companies in the world 4.7 de 5 estrellas(35)19,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Man Who Solved the Market: How Jim Simons Launched the Quant Revolution 4.5 de 5 estrellas(4395)17,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/12/2023 Así de dulce es la colaboración entre Llaollao y El Almendro La marca de yogur helado presenta una edición limitada por Navidad con el lanzamiento de un ‘topping’ especial de turrones.
Publicada 01/03/2022 El metaverso, ¿solo una promesa? Sin metaverso y en busca de la soberanía digital: así serán las tendencias del sector tecnológico español en 2022, según Sothis.
Publicada 28/03/2023 Rosalía crea un nuevo ‘Abcdefg’ para Cupra ‘R de Rosalía’ está firmada por la agencia creativa &Rosàs
Publicada 19/10/2023 Okaïdi: «Hemos notado un cambio en los hábitos de compra de nuestros clientes, con un aumento en las compras en línea» Entrevista con Marta Manzanos, directora de marketing de la marca de moda.