Marketing Acción de Movistar Plus+ para incrementar el número de altas por Patricia Anzola|Publicada 10/02/2024 PS21 ha desarrollado las piezas del plan de medios de la plataforma. El proyecto incluye piezas en digital, exterior, radio, televisión y lonas.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2623)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(976)22,03 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/09/2023 Wallbox invita sumarse al cambio y apostar por la carga eléctrica La agencia creativa &Rosàs ha sido la responsable creativa y estratégica del nuevo posicionamiento de la marca y de su última campaña ‘Get in charge’.
Publicada 07/02/2024 Un 43 % de los consumidores considera relevantes los anuncios que recibe en sus dispositivos Los datos compartidos por Adsmovil revelan la importancia de la publicidad ‘mobile’ en fechas como San Valentín.
Publicada 12/10/2023 EDP viaja al espacio para concienciar sobre la necesidad de proteger el planeta ‘Unidos por un mundo maravilloso’ es el lema de la campaña que lanza con Havas como agencia creativa. La agencia de medios es Infinity Media.
Publicada 13/01/2023 Los anunciantes señalan las 10 tendencias para el 2023 El consumo, la planificación o la investigación en 2023, a la vista del Comité de Expertos AEA.