Coca-Cola, Heineken, Nauterra y Mahou San Miguel abordarán la sostenibilidad como un factor holístico en la gran semana tecnológica de la industria alimentaria en Bilbao
PuroMarketing – ¿Hasta qué punto la sostenibilidad se ha convertido en un tema clave para el día a día de los ciudadanos, pero también de las industrias? La industria alimentaria, en su máxima extensión, también se encuentra inmersa en el reto de cumplir ese compromiso medioambiental, algo que impacta de lleno en todos sus procesos. Por este motivo, las nuevas soluciones, las normativas, la aplicación de la tecnología y la implicación del sector alimentario en este ámbito serán algunos de los ejes temáticos transversales de las nuevas ediciones de Food 4 Future – Expo Foodtech 2024 y de Pick&Pack for Food Industry….
PuroMarketing – Según el Estudio de Redes Sociales 2024 de IAB Spain, la penetración de las RR. SS. ha permanecido constante en los últimos años. En la actualidad, el 86% de los usuarios entre 12 y 74 años utiliza estas plataformas, lo que representa algo más de 30 millones de personas en España. En lo que respecta al mercado laboral, la digitalización y la llegada del trabajo en remoto ha provocado que las redes sociales sean esenciales para el networking y la búsqueda de empleo. Las empresas las utilizan no solo para captar talento, sino también para investigar y evaluar a los…