Marketing Alpro invita a retomar los hábitos saludables con esta campaña por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2022 La creatividad ha sido desarrollada por el director creativo independiente Manu Huerta. La agencia de medios es Mediacom.Fuente info Autor: Measure What Matters: The Simple Idea that Drives 10x Growth 4.5 de 5 estrellas(9159)16,99 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(67)11,35 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(267)18,90 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2022 El nuevo ‘packaging’ de Nutella invita a recorrer España ‘Lo bueno que tenemos en casa’ es la nueva campaña de la compañía perteneciente al grupo Ferrero.
Publicada 06/06/2022 Lonas gigantes de Heura en Madrid para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ El desarrollo creativo de esta acción es obra de Jesús Revuelta. La de medios es Arena Media.
Publicada 13/03/2024 En este original anuncio Cupper pone de manifiesto que no todos los tés son iguales ‘Está el té bueno. Y el té bueno de verdad’ es una propuesta publicitaria que ha contado con la ayuda de Labelium.
Publicada 08/04/2020 Identificar las necesidades de los consumidores en tiempos de incertidumbre El impacto de la pandemia del coronavirus está afectando a todo el mundo, cambiando la vida cotidiana de personas y empresas.