Marketing Así celebran las marcas de moda el Año del Conejo por Patricia Anzola|Publicada 10/01/2023 Burberry, Gucci, Givenchy y Tommy Hilfiger han lanzado campañas inspirándose en este animal que da comienzo al Año Nuevo Chino.Fuente info Autor: El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.8 de 5 estrellas(6)19,85 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Un botifler en la Villa y Corte (PENINSULA) 4.6 de 5 estrellas(5)17,95 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How to Trade In Stocks (BUSINESS BOOKS) 4.5 de 5 estrellas(1070)19,17 € (a partir de 28/01/2023 23:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/02/2022 Solán de Cabras con gas ya tiene presencia en televisión, digital y de exteriores La marca de agua mineral vuelve a contar con la agencia creativa Logosapiens para el desarrollo de la creatividad.
Publicada 16/06/2022 Larios recupera el espíritu de ‘Verano Azul’ Realizada por la agencia Pelonio, la campaña es digital y de exteriores.
Publicada 12/10/2022 ‘Branded content’: McDonald’s estrena serie con el chef Dani García La serie estará disponible en la plataforma de Atresplayer Premium.
Publicada 20/09/2022 Acción de exterior de Goiko para celebrar sus 100 restaurantes La nueva campaña, con presencia en digital y soportes exteriores y desarrollada por el departamento creativo de la compañía, estará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.