Marketing Mini ‘corre’ en los Sanfermines por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2023 Es el segundo año que la marca realizada esa iniciativa en vísperas del 7 de julio, día del chupinazo y la fiesta grande en Pamplona.Fuente info Autor: How to Win Friends and Influence People 4.5 de 5 estrellas(88409)10,80 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Edición limitada de Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (CAMPAÑAS) 4.6 de 5 estrellas(2643)9,45 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(1502)9,45 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2023 Carl’s Jr.: “Pedir a domicilio dejará de ser un recurso de conveniencia para pasar a ser un complemento a nuestra vida social” Entrevista a Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Avanza Food, grupo al que pertenece esta cadena de hamburguesas.
Publicada 21/10/2023 Primera campaña exterior de Essence en España para la que ficha al ‘influencer’ Oto Vans La marca de Cosnova ha contado con la ‘influencer’ Oto Vans como prescriptora.
Publicada 27/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.
Publicada 18/02/2022 La inversión publicitaria en medios digitales superó las cifras prepandemia La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer.