PuroMarketing – Los supermercados está experimentando un cambio significativo, marcado por un constante aumento de precios que impulsa a los consumidores a buscar alternativas más asequibles. En este contexto, las marcas blancas se están destacando, experimentando un notorio auge de ventas al ofrecer productos con precios considerablemente inferiores a los de las marcas reconocidas. Estos productos, fabricados específicamente para cadenas de supermercados, presentan sus propios nombres y logotipos, a menudo manteniendo niveles de calidad y controles comparables a los de las marcas tradicionales.Sin embargo, en la sombra de este fenómeno, surge otro concepto menos conocido pero igualmente impactante: el de las marcas…
PuroMarketing – Recientemente informábamos acerca de cómo Netflix se había visto obligada a reducir drásticamente sus tarifas publicitarias para atraer a anunciantes. Ahora es Disney quién recurriendo a una estrategia similar para atraer nuevos anunciantes. La compañía está ofreciendo reducciones significativas en las tarifas de sus anuncios en Disney+, bajando entre un 10% y un 15% el costo por mil espectadores (CPM) para asegurar acuerdos publicitarios más amplios, según fuentes con conocimiento de las negociaciones recientes en el mercado upfront.Esta estrategia de Disney, liderada por Rita Ferro, presidenta de ventas publicitarias, busca obtener compromisos tempranos en la programación futura. Sin embargo, esta…
Con motivo del estreno de ‘Bosé’, la plataforma de streaming ha instalado en la plaza de Callao una experiencia inmersiva que meterá a los espectadores de lleno en la serie.
La campaña, activada por Havas Media, también se ha ejecutado en redes sociales a través de menciones nativas y segmentación sociodemográfica, mejorando el impacto publicitario.