El banco pone en marcha una acción de ‘perching’ en la línea C03 de la EMT de Madrid, en la que regala semillas a los usuarios del transporte público eléctrico para ayudarles a mitigar su huella de carbono.
‘La asignatura pendiente’ es una campaña desarrollada por LLYC que se engloba dentro de Generación Borrosa, relato iniciado el año pasado en el cual Multiópticas pone foco en la miopía infantil.
La marca italiana organiza junto a Fever una serie de encuentros moderados por el periodista Carlos del Amor. La primera invitada será Diana Gómez, protagonista de la serie ‘Valeria’.
PuroMarketing – La temporada 2023-2024 marcará un cambio radical en el fútbol español, ya que La Primera División pasará a llamarse LaLiga EA Sports y la Segunda División se denominará LaLiga Hypermotion. Esto se debe a un acuerdo histórico entre LaLiga y Electronic Arts (EA), la reconocida empresa de videojuegos. La intención es revolucionar la forma en que se disfruta el fútbol, tanto en el ámbito digital como en el real.El nuevo nombre para la Segunda División, LaLiga Hypermotion, refleja la tecnología utilizada por EA Sports para ofrecer una experiencia de juego más realista en sus videojuegos. LaLiga también presentará un nuevo…