PuroMarketing – Snapchat, la popular aplicación de mensajería y redes sociales, está a punto de dar un paso significativo en su estrategia de monetización al incorporar anuncios en una de las secciones más utilizadas de la plataforma: los chats entre amigos. Según Evan Spiegel, director ejecutivo de la empresa, la plataforma comenzará a «experimentar» con la colocación de «Snaps patrocinados» en los hilos de chat de los usuarios.Estos anuncios aparecerán como mensajes no leídos en la pestaña principal de Chat, lo que garantiza que se mantendrán visibles hasta que el usuario decida interactuar con ellos. Esta nueva modalidad representa la primera vez…
Para dar a conocer este producto, la marca pertenece al grupo de alimentación AMC Natural Drink realizará la comunicación en los puntos de venta, medios de comunicación digitales y redes sociales con la participación de ‘influencers’.
PuroMarketing – En la actualidad, nuestro día a día se ve influenciado por todo tipo de sofisticadas y complejas estrategias de marketing e impactos publicitarios. En este escenario, podría parecernos que la figura del afilador callejero, con su flauta de pan y su pregón característico, perteneciera a un pasado distante. Sin embargo, aunque en un número mucho mejor, muchos de estos tradicionales afiladores y vendedores ambulantes siguen recorriendo las calles de algunos pueblos y ciudades utilizando los mismos métodos y reclamos que en antaño. Pero analizando sus métodos desde una perspectiva moderna, podemos encontrar valiosas lecciones de marketing y ventas que siguen…
PuroMarketing – 2023 ha sido sin duda, un año vertiginoso en el mundo de las redes sociales. Con cambios constantes y el surgimiento de nuevas dinámicas, las plataformas se convirtieron en un escenario dinámico e impredecible. Ahora, sin apenas tiempo para reflexionar, ya estamos dirigiendo nuestra mirada hacia las tendencias que marcarán el rumbo de las redes sociales en 2024.En este sentido, Metricool, a través de su análisis y experiencia en el estudio de redes sociales, revela una serie de tendencias que moldearán el panorama digital en 2024. Además, próximamente, Metricool lanzará el Estudio de Redes Sociales 2023. Un informe que será…