PuroMarketing – 2023 ha sido sin duda, un año vertiginoso en el mundo de las redes sociales. Con cambios constantes y el surgimiento de nuevas dinámicas, las plataformas se convirtieron en un escenario dinámico e impredecible. Ahora, sin apenas tiempo para reflexionar, ya estamos dirigiendo nuestra mirada hacia las tendencias que marcarán el rumbo de las redes sociales en 2024.En este sentido, Metricool, a través de su análisis y experiencia en el estudio de redes sociales, revela una serie de tendencias que moldearán el panorama digital en 2024. Además, próximamente, Metricool lanzará el Estudio de Redes Sociales 2023. Un informe que será…
Este lanzamiento llega acompañado de una campaña en televisión y medios digitales con el objetivo de alcanzar las 10 millones impresiones y un impacto además de 23 millones de usuarios únicos.
La marca de la distribución
alcanza una cuota del 44,1%, pero su crecimiento (1,1pp) se concentra en el
surtido corto, según datos de Kantar Worldpanel.