Marketing Barbie llega a Snapchat con esta experiencia de realidad aumentada por Patricia Anzola|Publicada 12/07/2023 Con el debut de la nueva lente, los ‘snapchatters’ podrán verse a sí mismos con looks inspirados en los trajes de Margot Robbie y Ryan Gosling de la próxima película.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5219)6,60 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tor: El fuego que no se apaga (Reservoir Narrativa) 22,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(835)23,23 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2022 Descubriendo a… Marta Casado, directora de marketing de Fini Desde pequeña se le daba muy bien lo de ‘contar historias’, ya fuera en papel o habladas. Ahora de mayor, ‘presume’ que triunfa en la cocina.
Publicada 09/01/2024 Telefónica crea 300 piezas segmentadas y personalizadas con inteligencia artificial Las creatividades se difunden en exterior, digital y prensa y son fruto de una combinación de tecnología, datos, investigación e innovación.
Publicada 19/01/2023 El divertido juego que ha lanzado una comunidad de viajeros en Madrid, Barcelona y París ‘Early birds’ es la campaña de guerrilla lanzado por We Road para incentivar la reserva de viajes a inicio de año.
Publicada 21/12/2022 Domino’s Pizza presenta una edición limitada de labiales a prueba de pizzas El lanzamiento, en colaboración con la marca de cosmética Krash, ha contado con una campaña firmada por Good Rebels.