Marketing Budweiser invade su spot de Navidad de ‘ugly sweaters’ por Patricia Anzola|Publicada 19/12/2023 ‘Budweiser’s Smooth Xmas’ es una campaña para digital firmada por Vietnam Estudio.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2024 La divertida lona de Choví con mensaje para los bilbaínos Con motivo del lanzamiento del nuevo formato ‘multipack’ de tres minimorteros, la marca ha puesto en marcha una campaña.
Publicada 22/01/2025 El 40% de los españoles admite que no es capaz de reconocer un bulo Más de un 80% cree que las ‘fake news’ han aumentado en el último año, según un estudio de Asesores.
Publicada 11/12/2024 El Corte Inglés se inspira en los clásicos del cine fantástico para su campaña de Navidad ‘La pandilla en la planta 2 ½’ está firmada por la agencia creativa Ogilvy.
Publicada 21/03/2022 «Estamos centrados en consolidar Komvida en las tiendas en las que no hemos entrado y en ampliar el canal horeca» Entrevistamos a Pilar Magro, responsable de PR y comunicación de Komvida, la marca española de kombucha.